PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


ENVÍO

¿Cuánto tiempo pasará antes de recibirlo?

Nuestro objetivo es que todas las piezas en stock se envíen por transporte urgente de inmediato. Los tiempos de envío varían, sin embargo, nuestro objetivo es entregar todas las piezas a nuestros clientes en un plazo de 7 días cuando estén en stock. Una vez enviado, obtendrá un número de seguimiento para que pueda ver exactamente dónde está su pieza y cuánto tiempo hasta la entrega.

¿Qué métodos de pago acepta HJ?

Aceptamos Transferencia Bancaria (Banco de España) y también pagos a través de PayPal. Todos los pagos se procesan a través de un sistema de pago seguro. Si no tiene una tarjeta de crédito, contáctenos en info@ilovemrmittens.com para organizar un método de pago alternativo.

¿Mi información personal se mantiene privada?

Tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio la protección de datos y que su información solo se compartirá con terceros cuando cumplan con la legislación de protección de datos disponible. Para obtener más información, consulte la sección Privacidad de nuestro sitio web.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento donde podrá realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del proceso de entrega.


VENTAS

¿Cómo sé qué talla tengo?

Nuestras prendas son de “talla única”.
La mayoría de nuestras prendas son fieles al tamaño, sin embargo, consulte la descripción del artículo antes de comprarlas, ya que algunas piezas están diseñadas para ser de gran tamaño.


CUIDADO DE SUS PRENDAS DE LANA

¿Puedo poner las prendas en la lavadora?

NUNCA ponga su prenda de lana en la lavadora o secadora. Tenga especial cuidado al lavar las prendas. Recomendamos lavar a mano con agua fría con sopa neutra, enrollarlo en una toalla para exprimir suavemente el exceso de agua y recostarse a la sombra para secar.

 

 

#handmadebyHJ